Las noticias de Almería hoy 30-08-2014

Almería popularizará la práctica del golf en 2015 con la nueva Escuela Pública …

El MundoLa idea es que sirva para todos los ciudadanos que quieran adentrarse en el mundo del golf y que puedan hacerlo de forma regular y asequible. Ubicada en El Toyo, las obras se han iniciado y tienen una duración prevista de trece meses. Hechos los …
Ampliar información en Almeria360 Noticias

Rescatados 14 inmigrantes de una patera frente a Carboneras

TELEPRENSA.- Catorce varones inmigrantes de origen magrebí han sido rescatados este jueves por efectivos de Salvamento Marítimo de Almería cuando viabajan en una patera a unas 8,4 millas de Mesa Roldán, en el muncipio de Carboneras. El grupo …
Ampliar información en Teleprensa World

Un loro arco iris y un gato de origen chino, entre los ganadores del concurso de …

ALMERÍA.- Patos, rata dumbo, dragones barbudos, gallinas paduanas, erizos africanos, petauro del azúcar, tortugas, gatos de toda raza, camaleones, ninfas, cobayas? La Caseta Municipal Infantil esta mañana ha vivido su jornada 'más animal' con la …
Ampliar información en Teleprensa World

Antonio Orozco cierra los conciertos de la Feria de Almería

Antonio Orozco cierra este sábado el ciclo de conciertos de la Feria de Almería que se inició con Vetusta Morla, siguió con Extremoduro, Auryn y Hombres G. El cantante barcelonés se sube al escenario del Palacio de los Juegos Mediterráneos a partir de …
Ampliar información en Almeria360 Noticias

Francisco se centra en la falta de puntería del Almería y Soriano pone la …

Los protagonistas que pasaron tanto por sala de prensa como por zona mixta prefirieron mirar hacia adelante y conseguir la primera victoria de la temporada en casa en el siguiente partido. El recién ascendido equipo cordobesista es el que arriba al …
Ampliar información en Almeria360 Noticias

Deja una respuesta