Las noticias de Almería hoy 31-08-2014

El centro de Almería, un gran lienzo

El equipo capitaneado por Pau Gasol ganó al conjunto asiático en la primera jornada del Mundial de Baloncesto. Carolina Marín jugará la final del Mundial de bádminton. 2014-08-30 19:35. Deportes …
Ampliar información en Ideal Digital

La Orquesta Ciudad de Almería sube la temperatura con sus clásicos más …

Teleprensa WorldLas bailarinas danzan al ritmo de la música de la Orquesta Ciudad de Almería. / IDEAL. En el concierto se dieron cita proyecciones antiguas, el piano de Daúd Salim y hasta las chicas del Can-Can. MARIA PAREDES MOYA. cultura-almería. 31 agosto …
Ampliar información en Ideal Digital

Los más hábiles de la #FeriadeAlmeria

La #FeriadeAlmeria es una gran oportunidad para compartir buenos momentos de fiesta, reencuentro con viejos amigos, quedadas familiares y disfrutar de música o toros. Pero también lo es para demostrar las habilidades en distintos campos como la …
Ampliar información en Noticias de Almería

Salvamento rescata a 62 personas que viajaban en dos pateras

eldiario.esEfectivos de Salvamento Marítimo han interceptado en la tarde de este sábado dos pateras en el Mar Alborán que llevaban a bordo 62 personas que venían hacia España. Lo Más. Visto; Comentado; Compartido. 1. El remake fue mucho peor. 2. Un calor …
Ampliar información en Ideal Digital

Diez años subidos a un ‘600’ en la #FeriadeAlmeria

Teleprensa periódico digitalDiez años subidos a un '600' en la #FeriadeAlmeriaEl último día de la #FeriadeAlmeria ha traído al Paseo de Almería la tradicional exposición de vehículos 'Seat 600', organizada por el Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería y coordinada por la Asociación de Amigos del 600. Su presidente …
Ampliar información en Noticias de Almería

Deja una respuesta