Las noticias de Almería hoy 29-08-2014

La operación retorno moviliza 55.000 coches en Almería

Europa PressLa Dirección General de Tráfico (DGT) prevé 882.000 desplazamientos de largo recorrido por las carreteras andaluzas con motivo de la operación especial de tráfico 'Retorno del Verano-2014', que se inicia a las 15,00 horas de este viernes y finalizará a …
Ampliar información en Ideal Digital

El ‘duende’ de Almería llena la Plaza Vieja

Teleprensa WorldEl 'duende' de Almería llena la Plaza ViejaEl recital de María José Pérez, acompañada de la guitarra de Juan de Dios Sánchez, estuvo caracterizado por la fusión del coraje y la elegancia. / FOTOS: J.J. MULLOR. El baile y cante más joven frente al flamenco más puro, cierran el 48 Festival de …
Ampliar información en Ideal Digital

Los viejos rockeros nunca mueren

CultoroEra tarde grande en el coso de la Avenida Vilches y ahí tienen a los tres matadores correspondiendo al saludo del respetable. zoom. Artículos relacionados. Primer lleno en otra tarde de mucho calor y bochorno. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir …
Ampliar información en El Almería

“La plantilla está cerrada, cuento con todos los que hay”

Yahoo Eurosport ES"La plantilla está cerrada, cuento con todos los que hay"-La situación es parecida con el verano pasado: viernes de Feria ante el Getafe, tras dejar escapar puntos en el debut liguero. -La diferencia es el punto, que ya es bueno. El resto es coincidencia, un viernes de Feria, jugamos en Getafe?. Tienen un …
Ampliar información en El Almería

Dos equipos enrabietados

MARCA.comMadrileños y almerienses no salieron conformes de cómo acabó la primera jornada. Contra llega con la defensa en cuadro Francisco recupera a Azeez y Ximo. Pablo Laynez | Actualizado 29.08.2014 – 08:29. zoom. Artículos relacionados. "La plantilla está …
Ampliar información en El Almería

Deja una respuesta