Las noticias de Almería hoy 29-06-2014

El Celta se ha llevado firmado a Sergi

La noticia del fichaje por el Celta de Sergi Gómez me ha dejado tocado ya que el Almería lo llevaba en la agenda como prioridad máxima. Era una cesión de lujo pero al final firma tres temporada con el Celta. Hemos perdido un buen jugador que lo ha …
Ampliar información en La Voz de Almería

Más de 70 actividades culturales gratuitas conforman el ‘Almería Summer Festival’

Más de 70 actividades culturales gratuitas conforman el 'Almería Summer Festival'El Festival de Músicas del Mundo, Alamar, que este año cumplirá su decimoquinta edición bajo el nombre 'Festival del Milenio', el Festival de Folclore, ciclo de cine 'Almería Cielo Abierto', espectáculos y conciertos en numerosos barrios y mucho más …
Ampliar información en Ideal Digital

Cuarenta firmas almerienses confirman su presencia en la feria…

Expositor de Vicasol, que repetirá este año, en la pasada edición de la muestra internacional. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Unas cuarenta empresas e instituciones almerienses, a las que hay que añadir más de …
Ampliar información en El Almería

Eddy tiene las ideas claras

En su Roquetas natal, donde comenzó a darle patadas a un balón, Eddy descansa después de su primera temporada como profesional. El futbolista del Real Murcia ha estado con unos amigos de vacaciones y ahora disfruta de la familia tras un año …
Ampliar información en El Almería

Día y noche de canastas

El mundo del baloncesto almeriense vive desde ayer un intenso fin de semana en las pistas del Club de Natación Almería, donde se disputan hasta esta misma mañana las 24 Horas de Baloncesto del CB Almería, un evento que ha reunido a los amantes …
Ampliar información en El Almería

Deja una respuesta