Las noticias de Almería hoy 30-06-2014

COLEGA condena la agresión a una pareja homosexual en la playa de …

Dos ManzanasRicardo y Luis Guillermo decidieron ir a la playa de Torre García. La pareja se encontraba en el lado izquierdo practicando nudismo. Cuando se disponían a ir a bañarse, dos hombres se les abalanzaron al grito de?¡Ni un paso más, maricones!", y otras …
Ampliar información en Noticias de Almería

Los 83 avales del precandidato almeriense de IU no son suficientes

Víctor Mané, el precandidato almeriense de Izquierda Unida para participar en las primarias en las que se elegirá al candidato a la Presidencia de la Junta en las próximas elecciones autonómicas no tiene, de momento, los suficientes avales para …
Ampliar información en El Almería

El valor de las exportaciones de almendra de Almería hasta abril asciende a 9,8 …

Entre enero y abril pasados, las empresas almerienses del sector de la almendra, en 60 operaciones comerciales, vendieron en los mercados exteriores 1,3 millones de kilos de producto, un 13,8% más que en el mismo periodo del año 2013. Por estas …
Ampliar información en Almería 24h

El tema Verza sale a escena

El tema Verza sigue siendo de estado para Francisco y el Almería. Alfonso tiene buen capote y una sensibilidad especial para esos jugadores que tanto le dan al Almería: Verza lo es. Ya sabemos todos que el Paok de Salónica tiene dinero y le arregla la …
Ampliar información en La Voz de Almería

Larrivey, Sergi Gómez, Jairo y…

Está claro que otros tienen más dinero que el Almería, no descubro nada. Siempre en una negociación el que tiene más dinero se lleva el premio pero: que ilusión me hacían estos tres jugadores citados. Larrivey. Sergi Gómez y Jairo te dan ese plus que …
Ampliar información en La Voz de Almería

Deja una respuesta