Las noticias de Almería hoy 28-06-2014

Almería recibirá a las futuras estrellas del tenis español

Almería acogerá por primera vez el circuito nacional de tenis TTK Warriors 2014, uno de los eventos más importantes de cuantos se celebran en España en categoría de base. El torneo se disputará en las instalaciones del Club de Tenis Almería desde el 7 …
Ampliar información en Ideal Digital

Díaz en Almería: ‘Flexibilicemos el déficit porque es la única manera de crear …

Díaz en Almería: 'Flexibilicemos el déficit porque es la única manera de crear …
Ampliar información en Teleprensa World

Piden un reconocimiento público para los jóvenes confundidos por etarras y …

ALMERÍA.- Amnistía Internacional ha ofrecido en Almería un emotivo homenaje a la familia de Juan Mañas, uno de los tres jóvenes torturados y asesinados hace ahora 33 años en la provincia de Almería por miembros de la Guardia Civil, al ser confundidos …
Ampliar información en Teleprensa World

“Me comprometo a saldar la deuda que Andalucía tiene con Almería”

"Me comprometo a saldar la deuda que Andalucía tiene con Almería"El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, rodeado por los cargos de Nuevas Generaciones, el alcaide de Almería y el presidente de la Diputación. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Al más puro estilo de las …
Ampliar información en El Almería

El CB Almería rememora este viernes las 24 horas de baloncesto

Las instalaciones del Club Natación Almería acogen hoy las 24 horas de baloncesto organizadas por el CB Almería, que se ha propuesto recuperar una competición que durante muchos años fue un auténtico clásico en el calendario deportivo almeriense, …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta