Las noticias de Almería hoy 27-06-2014

La Policía Nacional detiene en Almería a los autores de un robo con violencia a …

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 18 y 20 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, cuando los dos arrestados le arrebataron a una chica un …
Ampliar información en Almería 24h

El CB Almería no llega a un acuerdo con su patrocinador

La esperada reunión entre el CB Almería y el que fue su principal patrocinador la pasada temporada, Tomates CASI, no dio los resultados esperados y por segundo año consecutivo la entidad presidida por Pascual Sánchez se queda sin su principal fuente …
Ampliar información en Ideal Digital

Cuatro firmas almerienses, en el Festival de Tendencias Urbanas

Espacio en el Mulafest que invita a la valorización de los productos y a reducir en objetos innecesarios. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. TqPlusArt, Cooking Media, Realego Oficina Creativa y Editorial Libre …
Ampliar información en El Almería

Evento: ‘La 7ª Edición De Itinerarte Llega A La Escuela De Arte’

Evento: 'La 7ª Edición De Itinerarte Llega A La Escuela De Arte'Las obras de la VII edición del Programa de Arte Contemporáneo en la provincia de Almería, Itinerarte, se pueden ver en la Escuela de Artes de Almería. En esta ocasión se trata de una edición compuesta por un total de 41 obras pertenecientes a ocho …
Ampliar información en Novapolis

Alumnos del Conservatorio de Almería protestan con un concierto por quedarse …

ALMERÍA.- Decenas de alumnos de 1º de Enseñanzas Profesionales de Conservatorio Profesional de Música de Almería han realizado hoy ante la puerta de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía un …
Ampliar información en Teleprensa World

Deja una respuesta