Las noticias de Almería hoy 27-10-2014

El liderato sigue siendo cosa de Unicaja Almería

Los ahorradores se imponen a CAI Teruel en un emocionante encuentro por 2-3 donde ambos equipos alternaron sus golpes pero fueron los almerienses los que estuvieron mejor en los instantes decisivos para llevarse la victoria. Consolidan así el primer …
Ampliar información en Almería 24h

Paso al frente de un Poli Almería que acecha al líder

No tuvo piedad el Poli Almería en la mañana de ayer de Las Norias. El conjunto rojiblanco se impuso por un contundente 6-1 y da un nuevo paso al frente en una tabla clasificatoria en la que ya es tercero, con 16 puntos y un partido menos que Atlético …
Ampliar información en El Almería

La I Carrera Solidaria ‘Love My Salad’ congrega a más de 300 participantes

La I Carrera Solidaria 'Love My Salad' congrega a más de 300 participantesALMERÍA.- Más de 300 participantes tomaron ayer la salida en la I Carrera 'Love My Salad', organizada por Rijk Zwaan con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes. Por su parte, en la carrera infantil, participaron más de 150 niños y niñas …
Ampliar información en Teleprensa periódico digital

El Almería Basket Suma y Sigue, imponiéndose por 60-66 en casa del …

Ya es oficial: los #HombresDeRojo entran en racha tras vencer al hasta hoy líder Servigroup Benidorm (60-66). Almeria 24h. Tweet · Compartir en Facebook. El Almería Basket Suma y Sigue, imponiéndose por 60-66 en casa del Servigroup. PUBLICIDAD …
Ampliar información en Almería 24h

Ruta del Foro Almería Centro por Laroles

Con motivo de la celebración del Milenio del Reino de Amería, el FORO ALMERIA CENTRO ha programado diversas rutas para conocer el legado andalusí y el patrimonio etnográfico. Así, el pasado sábado se desplazó a Laroles (en plena Alpujara …
Ampliar información en Almería 24h

Deja una respuesta