Las noticias de Almería hoy 26-10-2014

Tito Rabat: “Muchas gracias al circuito de Almería”

Tito Rabat: "Muchas gracias al circuito de Almería"Emocionado y feliz a partes iguales se ha mostrado Tito Rabat minutos después de conseguir su título mundial de Moto2, en una competición con más complicaciones que las previstas por él: ?Ha sido una carrera muy difícil, muy larga para mí. Al final se …
Ampliar información en La Voz de Almería

El Almería sigue sin ganar en casa (0-1)

ALMERÍA.- El Almería sigue sin ganar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y en su quinta actuación en casa no sólo no pudo lograr el objetivo, sino que además se llevó un castigo demasiado duro por parte del Athletic Club de Bilbao, ante el que …
Ampliar información en Teleprensa periódico digital

CB Almería resiste durante tres cuartos en su debut en la Liga Femenina 2 …

ALMERÍA.- Las guerreras rojillas del Syngenta CB Almería han plantado cara durante tres cuartos al Fundal Alcobendas en su histórico debut en Liga Femenina 2, aunque en el último cuarto el conjunto madrileño ha hecho valer su mayor experiencia y ha …
Ampliar información en Teleprensa periódico digital

Cultura con mayúsculas

La ciudad cuenta con un nuevo espacio cultural tras la inauguración el pasado jueves en la Plaza Vieja del Centro de Interpretación Patrimonial de Almería, llamado a ser símbolo de cohesión social y de identidad colectiva de los almerienses. Alguien …
Ampliar información en Noticias de Almería

Los peligros de depender del rival

No se si es una buena decisión pero tampoco voy a perder tiempo en analizarlo. Pero por lo que dice y lo que comentan sus jugadores esta temporada plantean los partidos en función del rival y según sean así juegan. Los antepasados de Francisco …
Ampliar información en La Voz de Almería

Deja una respuesta