Las noticias de Almería hoy 28-10-2014

David Bisbal, con el Almería en la Gala de los Premios de la LFP

El cantante almeriense fue otra de las estrellas en una Gala que fue espectacular. David Bisbal vivió una bonita noche porque fue otro de los grandes protagonistas en el Auditorio Príncipe Felipe de Madrid, que se llenó hasta la bandera y donde se citó …
Ampliar información en La Voz de Almería

La flota Almería captura hasta septiembre 1,1 millones de kilos de pez espada …

Entre enero y septiembre pasados, el sector pesquero de Almería desembarcó en las lonjas de la provincia 5,5 millones de kilos de productos pesqueros, un 11,3% más que en los nueve primeros meses de 2013, según los datos registrados por la …
Ampliar información en Almería 24h

‘Almería en Negro’ centra las visitas guiadas en la capital

'Almería en Negro' centra las visitas guiadas en la capitalEl Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería organiza este fin de semana una completa programación de visitas guiadas en la que la celebración de la 'Noche en Negro' tendrá un protagonismo especial. A las rutas especiales que se celebrarán la …
Ampliar información en Novapolis

Éxito del stand de ‘Costa de Almería’ durante la Feria ‘Tierra…

Éxito del stand de 'Costa de Almería' durante la Feria 'Tierra…
Ampliar información en El Almería

El Almería, en la Gala de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional

El Almería estuvo representado en el Gala de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional, que ha galardonado a los mejores jugadores de la pasada temporada, tanto en la Liga BBVA como en la Liga Adelante. José Juan Bonillo, director general de la UD …
Ampliar información en La Voz de Almería

Deja una respuesta