Las noticias de Almería hoy 26-05-2014

El PP gana las europeas en Almería al PSOE por tres puntos

eldiario.esEL PP ha ganado las elecciones europeas en Almería. Al 99,07% del escrutinio, el PP ha obtenido 63.501 votos en Almería, el 35,09% de los emitidos en la provincia. El PSOE, por su parte, ha obtenido 59.532 votos, el 32,9% del total. Ambos partidos …
Ampliar información en Ideal Digital

Fallece una piloto tras un accidente aéreo durante la extinción de un incendio …

ALMERÍA.- Hoy se ha producido un accidente aéreo en el que ha resultado fallecida la piloto de un avión de carga en tierra, modelo AT 802 de la empresa Martínez Ridau, durante las maniobras de extinción de un incendio registrado hoy en la localidad …
Ampliar información en Teleprensa World

Estudiantes de la Unesco conocen la gestión del agua de Almería

Un grupo de profesionales internacionales que participan en un máster científico a través del Instituto de la Educación de la Unesco?IHE, están manteniendo reuniones de trabajo y de intercambio de conocimientos con personal técnico de la Delegación …
Ampliar información en Novapolis

Adiós a la infraestructura hidráulica de la antigua Almería

Almería se quedó sin parte de su pasado hidráulico. La pasada semana se derribó la antigua molina situada junto a la Balsa Terriza, junto al barrio de Los Ángeles, con lo que se ha perdido uno de los elementos de lo que fue la infraestructura de riego …
Ampliar información en Novapolis

Nuevo diseño para la imagen coorporativa del XIII Festival Almería en Corto

La Diputación provincial busca nueva imágen para el Festival Almería en Corto 2014. Desde hoy y con un plazo de 20 días se pueden presentar los trabajos. Características de los trabajos. Los trabajos se presentarán de la siguiente forma: Los bocetos …
Ampliar información en La Voz de Almería

Deja una respuesta