Las noticias de Almería hoy 25-05-2014

El puerto incorporará nuevas cámaras y sistemas de detección en el control de …

El Puerto de Almería tiene previsto incorporar de cara este verano nuevas cámaras de última generación y sistemas de detección que permitan aumentar la seguridad en el control de acceso de vehículos y personas así como otros sistemas que contribuyan …
Ampliar información en Europa Press

Casi 494.000 personas tienen derecho a voto hoy en Almería

Europa PressCasi medio millone de ciudadanos podrán votar hoy domingo en la provincia de Almería en las elecciones al Parlamento Europeo. En total son 493,680 personas, de las que 448.008 corresponden a electores residentes en España, mientras que 34.424 son …
Ampliar información en La Voz de Almería

El Almería pone en marcha su Campus de Fútbol, que cumple la cuarta edición

Está destinado a niños y niñas de 5 a 15 años y se desarrollará del 23 de junio al 4 de julio en el complejo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y en la Vega de Acá. Las inscripciones finalizan el viernes 13 de junio. Almeria 24h. Tweet …
Ampliar información en Almería 24h

Piden una comisión de investigación por el silencio administrativo en el caso del …

ALMERÍA.- El pleno del Ayuntamiento de Almería previsto para el martes próximo incluye en su orden del día dos iniciativas del Grupo Socialista. La primera de ellas es una moción resolutiva en la que se solicita la creación de una comisión especial de …
Ampliar información en Teleprensa World

Dos atléticos felices …

EL alcalde de Almería Luis Rogelio Rodríguez y el concejal de Salud y portavoz municipal, Carlos Sánchez, no cabían de gozo cuando su Atlético del alma lograba el sábado pasado la liga en el Nou Camp. Mensajes y más mensajes fueron los que salieron …
Ampliar información en El Almería

Deja una respuesta