Las noticias de Almería hoy 27-05-2014

Cuatro heridos en una colisión frontal entre dos vehículos

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente entre dos turismos ocurrido en Almería, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112. El accidente ocurrió a las 19:45 horas de la pasada tarde en la carretera AL 3202, a la altura de …
Ampliar información en Ideal Digital

El PSOE de Almería ante la marcha de Rubalcaba: “había que acelerar el cambio”

El PSOE de Almería ante la marcha de Rubalcaba: "había que acelerar el cambio"El PSOE de Almería cree que era necesario un cambio a nivel nacional tras los resultados de los comicios europeos. Se trata dicen, de asumir responsabilidades y el todavía secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba ha asumido la suya. El secretario de …
Ampliar información en La Voz de Almería

Almería en Corto elegirá su nueva imagen mediante un concurso

Te InteresaLa XIII edición del Festival Internacional de Cortometrajes Almería en Corto echa a andar y lo primero es dotarse de una nueva imagen. Para ello se ha convocado un concurso dirigido a los creativos, para diseñar la imagen corporativa del Festival. El …
Ampliar información en Novapolis

El baloncesto ? ballet de Almería Basket no pierde el paso y logra ascender a …

PuertorealWEBAmaneció nublado en El Toyo-Retamar, un día anormalmente fresco en Almería tan cerca ya del estío, como si la primavera hubiese concedido a sus protagonistas una tregua para que nada ni nadie, sino la victoria, cruzara sus cabezas. Por un momento no …
Ampliar información en Almeria360 Noticias

¿Fin de ciclo popular?

Europa PressEl PP no deja de retroceder desde las generales pese a la victoria. El PSOE gana en 72 pueblos. Dosis de confianza para los alcaldes populares de El Ejido, Níjar, Roquetas y Vera. Iván Gómez | Actualizado 27.05.2014 – 08:09. zoom. Dirigentes y cargos …
Ampliar información en El Almería

Deja una respuesta