Las noticias de Almería hoy 29-05-2014

La policía se acerca a los escolares de Almería

Los actores volvieron a demostrar que su relación sigue viento en popa en el estreno de la nueva película de Angelina. Pic Today, el planeta en imágenes. 2014-05-29 07:48. Sociedad. Pic Today, el planeta en imágenes. Las imágenes más sorprendentes …
Ampliar información en Ideal Digital

?Esperamos que Capitán pueda recuperarse?

La pasada semana, la imagen del burrito Capitán dio la vuelta al país. Un animal apaleado y moribundo que fue rescatado por los voluntarios de la asociación 'La Huella Roja'. Ahora empieza a recuperarse y podría viajar a Sevilla para completar su …
Ampliar información en La Voz de Almería

Evento: ‘Carlos Hipólito Y Luis Merlo Llegan A Almería Con ‘El Crédito”

Almería 24hEvento: 'Carlos Hipólito Y Luis Merlo Llegan A Almería Con 'El Crédito''El mes de junio comenzará por todo lo alto, ya que el mismo domingo día 1 dos grandísimos actores, Carlos Hipólito y Luis Merlo, se subirán a las tablas del Auditorio Municipal Maestro Padilla para dar vida a los protagonistas de 'El crédito', una …
Ampliar información en Novapolis

La Junta participa en La Noche en Blanco aunque, no aparece en los carteles

La Junta de Andalucía participará en la celebración de ?La Noche en blanco? que tendrá lugar el próximo 6 de junio en Almería con la apertura del Centro Andaluz de la Fotografía y el Museo de Almería, complementando así la anunciada apertura de la …
Ampliar información en La Voz de Almería

Almería se acoge a la reducción del valor catastral para bajar…

Almería 24hEs la única capital junto a Toledo que va a aplicar la deducción del 27%. El Consistorio hace números para la emisión de los recibos. María Victoria Revilla | Actualizado 29.05.2014 – 01:00. zoom. Mostrador de la Gerencia Territorial del Catastro.El Ayuntamiento insta a la Junta a que no incremente el coeficiente aplicable a …
Ampliar información en El Almería

Deja una respuesta