Las noticias de Almería hoy 28-05-2014

Almería, en alerta amarilla por fenómenos costeros

Un total de ocho provincias, entre ellas Almería y Granada, tendrán activado este miércoles avisos por riesgo de lluvias o fenómenos costeros, en una jornada con precipitaciones en la mitad norte del país, que serán localmente fuertes en Cataluña …
Ampliar información en Ideal Digital

Estopa regresa a Almería con su gira más íntima

Almería 24hUn reencuentro con los mejores temas de su carrera en un formato íntimo y cercano. Eso es lo que promete Estopa, que este sábado regresa a Almería, con su gira A Solas. El Auditorio Municipal Maestro Padilla será el escenario que albergue esta cita el …
Ampliar información en Novapolis

Cabo de Gata se incorpora a las visitas guiadas de Almería

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería ha preparado cuatro nuevas visitas guiadas para el fin de semana. Los visitantes podrán disfrutar de la 'Almería cristiana', la 'Almería de cine', el Centro Histórico y de una maravillosa excursión por …
Ampliar información en Novapolis

Curso de Verano UAL sobre La Ley 2/2013, de Protección y Uso Sostenible del …

Dr. Andrés García Lorca. Catedrático de Geografía de la UAL. Subdelegado del Gobierno en Almería. – Dr. Juan Martín García. Director de Asistencia Municipios de la Diputación Provincial de Almería. – D. Alberto Antonio Marín Marín. Jefe de la Oficina …
Ampliar información en Almería 24h

Almería admite el proyecto para una planta de vermicompostaje

Almería 24hEl Ayuntamiento de Almería aprobado ayer admitir a trámite el proyecto de actuación promovido por la empresa Reciclados Almerienses 2005 para la instalación de una planta de vermicompostaje de residuos vegetales en Cuevas de los Medinas, que …
Ampliar información en Novapolis

Deja una respuesta