Las noticias de Almería hoy 28-04-2014

El pleno pedirá hoy la apertura fuera de horario de los monumentos

El pleno del Ayuntamiento de Almería tiene previsto debatir esta mañana dos mociones impulsadas por el grupo del PP que tienen por objetivo instar a la Junta de Andalucía a que los monumentos, espacios y sedes culturales que gestiona en la ciudad …
Ampliar información en El Almería

Ortega Paniagüa en el centro de la trama de los cursos de formación

Las investigaciones de la Udef y de la Fiscalía Anticorrupción para destejer la tela de araña en torno al fraude de los cursos de formación a cargo de la Junta de Andalucía está arrojando luz sobre los vínculos entre empresarios beneficiados, el PSOE y …
Ampliar información en La Voz de Almería

La biblioteca del Casco Histórico, en el aire a la espera de lo que pase con el …

El proyecto está en pañales. Y eso que era una de las principales propuestas culturales con las que el Partido Popular concurrió a las elecciones municipales del año 2011. El Casco Histórico, siempre según la guía electoral con la que el PP concurrió a …
Ampliar información en Ideal Digital

Roquetas Se Llena Con El Mejor Teatro Aficionado Del Mediterráneo

Grupos de El Ejido, Almería, Granada, Valencia, Ciudad Real y Alicante toman parte en el XIII Certamen Internacional de Teatro Aficionado del Mediterráneo que, desde ayer domingo, se celebra en Roquetas de Mar. Las representaciones se realizarán en …
Ampliar información en Novapolis

Almería rebosará color con la fiestas de las Cruces de Mayo

Un total de 24 entidades participan este año en el concurso de cruces de mayo, organizado por al Ayuntamiento de Almería, y con el que se llenarán de color los patios almerienses. Algunas de las crueces participantes- Cruces también instalarán ambigús, …
Ampliar información en Novapolis

Deja una respuesta