Las noticias de Almería hoy 27-04-2014

Almería dio su último adiós a Tito

La tarde del sábado no fue una más en Barcelona. La muerte de Tito Vilanova conmocionó a todo el fútbol, sobre todo al catalán, que se acercó a la puerta 0 del Camp Nou para dar el último adiós al técnico que le dio una Liga de 100 puntos con récord de …
Ampliar información en La Voz de Almería

Almería se llena de flores y patios adornados para las Cruces de Mayo

Un total de 24 colectivos optarán a hacerse con el premio de las cruces y patios de mayo. Modalidad A. AMPAS y colegios. Platero Almería S.C.. AMPA CP Colonia Araceli. AMPA Mar De Alborán. AMPA Del CP Lope De Vega. AMPA La Alegría De Los …
Ampliar información en Ideal Digital

Venzal deja de buscar y encarga un informe para llevar la biblioteca a Santos …

Antiguo cuartel de la Policía Local, donde en un futuro se ubicará la Biblioteca Central de Almería. :: MULLOR. Después de tres años de ida y vuelta, en los que el proyecto de biblioteca central municipal, uno de los buques insignia del programa …
Ampliar información en Ideal Digital

Colgados al teléfono

La semana comenzó con el rescate de siete personas que fueron sorprendidas por una intensa nevada mientras practicaban senderismo en el paraje de las estribaciones de Sierra Nevada conocido como 'Collado del Espino', en el municipio de Ohanes …
Ampliar información en Ideal Digital

Roban material del Centro Operativo provincial del Infoca en Almería

Teleprensa WorldEl Centro Operativo provincial del Plan Infoca en Almería ha sufrido a última hora de la mañana de este viernes el robo de material, principalmente ordenadores, de la unidad móvil de transmisión y meteorología. El material sustraído –pantallas …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta