Las noticias de Almería hoy 27-07-2014

?En Tailandia son del Almería, está claro?

A por la Liga?En Tailandia no son del Madrid ni del Barça, allí son del Almería?. Dijo el presidente del Almería en la presentación de Teerasil Dangda en la Diputación Provincial. Ha sido el tailandés el primero de los jugadores que tienen su puesta de largo en la …
Ampliar información en La Voz de Almería

El Milenio como oportunidad

Conmemorar el Milenio del Reino de la Taifa de Almería debe suponer, además del apasionante ejercicio académico dese el punto de vista histórico, una magnífica oportunidad de futuro. Y es que además de ofrecer una ocasión irrepetible para …
Ampliar información en Noticias de Almería

La Trackman Cycling debuta en el Circuito de Almería

El Belkin ha sido uno de los equipos profesionales que ha rodado en el Circuito de Almería. / IDEAL. La prueba ciclista tendrá una duración de 12 horas con formato de relevos tanto en equipos de cuatro componentes como por parejas. J. L. PASCUAL | …
Ampliar información en Ideal Digital

Fede Vico quiere volver a España y jugar en Almería

Uno de los traspasos más sonados del verano de 2013, el de Fede Vico al Anderlecht, no parece haber cuajado y tanto el club que le contrató por cinco temporadas como el jugador buscan una salida a una situación que nadie esperaba. Cuando el joven …
Ampliar información en La Voz de Almería

“El Milenio es uno de los ejes de nuestra oferta turística”

"El Milenio es uno de los ejes de nuestra oferta turística"-Actividades culturales, visitas guiadas, conferencias e incluso el rodaje de un documental. ¿Qué significado tiene para la Diputación el Milenio del Reino de Almería?¿Cuáles serán las principales aportaciones a la programación? – Como bien saben los …
Ampliar información en El Almería

Deja una respuesta