Las noticias de Almería hoy 26-07-2014

Condenado a un año por calcinar 58.750 cajas en un almacén agrícola

El Juzgado de lo Penal número 2 de Almería ha condenado a A.S.C., un vecino de la provincia de 55 años, a un año de prisión y el abono de una indemnización de 173.036,47 euros, por quemar con gasolina 58.750 cajas depositadas en un almacén …
Ampliar información en Ideal Digital

Almería cuenta con algunas de las mejores calas y playas vírgenes de España

El litoral de la provincia de Almería está lleno de encantos de muy diversa índole a lo largo de sus 217 kilómetros de costa. Uno de ellos es el de las playas y calas vírgenes que aún se mantienen intactas en la provincia. En estos paraísos terrenales …
Ampliar información en Ideal Digital

Dos Santos: ‘Vengo a trabajar al máximo, a ganarme un puesto y a ayudar a …

Dos Santos: 'Vengo a trabajar al máximo, a ganarme un puesto y a ayudar a …
Ampliar información en Teleprensa World

Teerasil aparece para arreglar el desaguisado

Mundo DeportivoSi en Águilas salió el Almería poderoso, veloz y directo, ayer el UCAM Murcia quiso tratarle de tú a tú a los de Francisco desde el pitido inicial, en el segundo amistoso de la pretemporada unionista disputado en Totana. El once rojiblanco varió …
Ampliar información en El Almería

Cajamar y UAL dicen que “Modelo de Almería” es el más adaptado a los europeos

Cajamar y UAL dicen que "Modelo de Almería" es el más adaptado a los europeosUn estudio de la Cátedra Cajamar de la Universidad de Almería ha indicado que el "Modelo de Almería" es "probablemente el más adaptado al nuevo contexto de exigencias de los consumidores europeos, que demandan gran calidad en los productos, con …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta