Las noticias de Almería hoy 26-06-2014

Almería rendirá homenaje a Paco de Lucía en su 48º Festival de Flamenco

Europa PressJosé Mercé y El Pele, valores de futuro pero con un sólido presente como Argentina y Ana Alonso, y una velada dedicada al cante y baile de la provincia, con María José Perez, El Carrete y Rocío Garrido conforman el cartel del 48º Festival de Flamenco …
Ampliar información en Almeria360 Noticias

Pérez Tapias recolectará avales mañana en Almería

Será, tras Pedro Sánchez, el segundo precandidato a la Secretaría General del PSOE que acuda a Almería a la 'caza' del aval. Pérez Tapias ha convocado para mañana, a las 11.30 horas, un acto con militantes que tendrá lugar en el salón de actos de la …
Ampliar información en Ideal Digital

Centros de la Mujer de Almería abren dos escuelas de verano hasta el 20 de …

Desde este miércoles y hasta el 22 de agosto, cuarenta niños y niñas participarán en distintas actividades didácticas, lúdicas y divertidas. Tweet. Aumentar Disminuir Imprimir. Almería. Enlace corto: http://goo.gl/V4gu6E. 25 junio, 2014 | Redacción.Escuelas de Verano para ayudar a la conciliación en el Centro…
Ampliar información en Almeria360 Noticias

El ‘Feo’ entra en el Olimpo. Fallece Eli Wallach, premio ‘Almería, tierra de cine’

ABC ColorEl 'Feo' entra en el Olimpo. Fallece Eli Wallach, premio 'Almería, tierra de cine'?Jamás soñé que haría westerns?, confesó en una ocasión. Y sin embargo fue un western, 'El bueno, el feo y el malo', el que regaló a Eli Wallach el papel por el que será recordado eternamente. El actor neoyorquino, que falleció el pasado martes a los …
Ampliar información en La Voz de Almería

El Almería busca en Madrid y Barça

Periodista DigitalEstá difícil pero están en ello. El Almería tiene casi atado al volante Aguza, un catalán que pertenece al Real Madrid y que prefiere la Primera en Almería a la Segunda B con Zidane. Buena elección para completar su formación. Pero no es eñ único …
Ampliar información en La Voz de Almería

Deja una respuesta