Las noticias de Almería hoy 25-06-2014

Homilía del Obispo de Almería en la Solemnidad del Cuerpo y Sangre del Señor

La solemnidad del Cuerpo y Sangre del Señor nos sitúa de nuevo en el corazón de la fe cristiana. Ciertamente cada domingo, fiesta por excelencia de la resurrección de Cristo, nos introduce en el misterio pascual, cuyos efectos de salvación nos alcanzan …
Ampliar información en Almería 24h

Las administraciones piden que se “extremen las medidas de ahorro”

El Digital de AlbaceteLas administraciones piden que se "extremen las medidas de ahorro""Sin una gota estamos. Sequía extrema. Medidas ya" rezaba la pancarta con la que una treintena de agricultores, convocados por la organización UPA, protestaron este lunes por el "inmovilismo" de las administraciones públicas ante un drama, el de la …
Ampliar información en El Almería

IU Almería considera “reaccionaria y patriarcal” la reforma del aborto que …

IU Almería considera "reaccionaria y patriarcal" la reforma del aborto que …
Ampliar información en Teleprensa World

40.000 niños de Almería viven bajo el umbral de la pobreza

La provincia de Almería cuenta en la actualidad con más de 40.000 niños que viven en la pobreza o que están en situación de grave riesgo de padecerla. Es el resultado de los datos que aporta el último informe de Unicef sobre la infancia. De los 700.570 …
Ampliar información en La Voz de Almería

La Junta debe más de 8 millones a empresas que han promovido viviendas …

ALMERÍA.- La Asociación de Promotores Constructores de Edificios de Asempal ha denunciado que la vivienda social en Andalucía es un 'fracaso anunciado' además de procurar prácticas 'impropias' de la administración. Según explican en una nota de …
Ampliar información en Teleprensa World

Deja una respuesta