Las noticias de Almería hoy 25-09-2014

El Almería da la cara ante el campeón de Liga, pero pierde en una jugada a …

ALMERÍA.- El Almería dio la cara ante el vigente campeón de Liga y subcampeón de Europa, el Atlético de Madrid, pero no pudo sacar un resultado positivo pese a merecerlo y cayó derrotado en una jugada a balón parado, la principal baza de los de …
Ampliar información en Teleprensa periódico digital

Al Almería B se le atraganta la Copa

El Almería B perdió por 1-3 frente al Granada B en el partido de ida de la eliminatoria de la Copa Federación que enfrenta a los dos filiales, un resultado que deja muy complicada la situación para nuestros representantes, a pesar de que todavía queda …
Ampliar información en La Voz de Almería

La Merced guía a los reclusos en el camino de la libertad

Más de 850 internos de la prisión provincial El Acebuche de Almería, de 19 nacionalidades diferentes, celebraron ayer la festividad de su patrona, la Virgen de la Merced, junto a los funcionarios y trabajadores del centro. Bajo el lema de la …
Ampliar información en El Almería

La capital renueva su apoyo a Almería en Corto

La Voz de AlmeríaEl presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat y el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, han firmado un acuerdo de colaboración para la realización del XIII Festival Internacional de Cortometrajes 'Almería en Corto', que …
Ampliar información en Novapolis

IU critica que el PP «censure» la transparencia en el gasto destinado al Milenio …

Asistentes a la presentación de las actividades que se iban a celebrar con motivo del Milenio. / IDEAL. Continúa la controversia por las partidas económicas de Diputación a esta conmemoración. Sergio González Hueso | ALMERÍA. @SGonzalezHueso.Juan Pablo Yakubiuk: ?IU no filtra información, informa a la ciudadanía y es …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta