Las noticias de Almería hoy 24-09-2014

Jugando a las primarias

Te InteresaEra previsible, pero no es por ello menos decepcionante cómo han comenzado las primarias en el PSOE de Almería. Al final, y como siempre, las cosas se han apañado en los despachos, lejos de la militancia a la que calificaban de desbordada de ilusión …
Ampliar información en Noticias de Almería

El PSOE reprocha al PP ?que obvie un informe de Tesorería que evidencia su …

La portavoz socialista en la Diputación Provincial, Esperanza Pérez Felices, ha recordado al vicepresidente de la institución, Javier Aureliano García, ?la obligatoriedad de actuar siempre conforme a lo que todos los informes técnicos establecen y no …
Ampliar información en Almería 24h

El Almería analiza al At. Madrid en vídeo y este miércoles ultimará su …

MARCA.comLos rojiblancos se ejercitarán a las 10 horas, a puerta cerrada, en el campo principal del Mediterráneo. Luego quedarán concentrados en el Gran Hotel. El Almería sólo tiene tres jornadas de entrenamiento para preparar el partido que este miércoles, a …
Ampliar información en Noticias de Almería

Almería se tiñe de morado contra la explotación sexual de mujeres y niños

eldiario.esLa ciudad se tiñió anoche de morado. La concejala de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Almería, Carolina Lafita, fue la encargada de proceder al encendido del alumbrado especial de diez edificios y fuentes ornamentales de la ciudad con motivo …
Ampliar información en Novapolis

Cholo Simeone ya ganó en Almería…

El Atlético de Madrid no sabe lo que es ganar en Almería en competición liguera, pero sí logró una sonora goleada en la Copa del Rey de 1995, cuando el Almería CF recibía en el Juan Rojas al equipo colchonero. Con un once formado por Iñaki, Popovic, …
Ampliar información en La Voz de Almería

Deja una respuesta