Las noticias de Almería hoy 25-04-2014

Heridos cinco jóvenes tras la colisión por alcance entre dos turismos en Almería

Un total de cinco jóvenes, con edades comprendidas entre los 21 y los 31 años de edad, han resultado heridos en la noche de este jueves tras la colisión por alcance entre dos turismos ocurrida en la capital almeriense, según han informado fuentes del …
Ampliar información en Ideal Digital

Moreno Bonilla reclama al Gobierno andaluz “justicia social”…

Europa PressMoreno Bonilla reclama al Gobierno andaluz "justicia social"…
Ampliar información en El Almería

Hoy se presenta la Regata del Milenio-VII Ruta del Coral Costa de Almería

Este año la Ruta del Coral celebra ya su séptima edición y el Club de Mar decidido que era hora de cambiar el formato. En esta temporada no se irá a la Isla de Alborán, son ya seis años seguidos sin faltar a la cita con la Isla y las tripulaciones se …
Ampliar información en La Voz de Almería

Evento: ‘Gustavo Almeida Y César Maldonado Se Suben Al Escenario Del Zaguán’

Evento: 'Gustavo Almeida Y César Maldonado Se Suben Al Escenario Del Zaguán'Los cantautores Gustavo Almeida y César Maldonado realizarán este domingo un concierto en el Pub Zaguán de Almería. El brasileño Gustavo Almeida llega hasta Almería en la gira de promoción del que es su último disco ?Desde el coche?, mientras que …
Ampliar información en Novapolis

Raúl Rascón, el Aleix Vidal del futuro

Una cantera con mucho futuro. El Almería puede presumir de tener un gran grupo de futbolistas en edad juvenil con un gran futuro en el mundo del fútbol y uno de los elegidos para llegar lejos es Raúl Rascón, un extremo izquierdo con unas cualidades …
Ampliar información en La Voz de Almería

Deja una respuesta