Las noticias de Almería hoy 24-04-2014

Almería, en alerta amarilla este jueves por viento y fenómenos costeros

Qué.esUn total de nueve provincias tendrán este jueves activados avisos por riesgo de lluvias, vientos, tormentas o fenómenos costeros, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Así, el viento con rachas máximas de hasta 70 kilómetros por hora …
Ampliar información en Ideal Digital

«La reforma de la justicia universal es inadmisible y nos compromete»

Heraldo de AragonEl juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez criticó ayer duramente la reforma de la ley relativa a la justicia universal tras resaltar que parte de una «posición inadmisible y que compromete» a los magistrados. Durante las II Jornadas de …
Ampliar información en Ideal Digital

La Plataforma Sanitaria alerta de que el SAS lleva 11 meses sin publicar las …

Teleprensa WorldDesde que Susana Díaz ascendió al 'trono' de San Telmo uno de los objetivos que ha perseguido con más ahínco es el de gobernar con luz y taquígrafos. Cuestión fundamental y necesaria en unos tiempo donde lo que domina la vida política es …
Ampliar información en Ideal Digital

Corona no podrá estar en Talavera

Talavera premiará hoy a Miguel Ángel Pérez García-Roldán, conocido por todos como Corona, por su gran trayectoria en este deporte, sobre todo en el Almería, con el cual ha ascendido dos veces a Primera División. El centrocampista, por motivos de …
Ampliar información en La Voz de Almería

El Montaje Escénico ?La intimidad de Yerma? se estrenará en Rioja

La Diputación Provincial de Almería ha fallado la VIII Convocatoria de Ayudas a la Producción de Montajes Escénicos de Almería 2013. Se trata de una iniciativa del Área de Cultura, Deportes y Juventud que tiene por objeto impulsar en Almería el trabajo …
Ampliar información en Almería 24h

Deja una respuesta