Las noticias de Almería hoy 22-04-2014

Interceptado un mercante con 18 toneladas de hachi?s al sur de Almeri?a y …

ALMERÍA.- La Agencia Tributaria ha interceptado en la madrugada del pasado sábado, en aguas de la Isla de Alborán, al suroeste de Almería, un buque mercante con bandera de conveniencia que transportaba cerca de 18 toneladas de hachís.Interceptan en aguas de Almería un barco con 18 toneladas de…
Ampliar información en Teleprensa World

El Cajamar CB Almería tiene motivos para presumir del Campeonato de España …

Andalucía estuvo de nuevo en lo más alto de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas en edad escolar tras conseguir subir al podium en las cuatro categorías, consiguiendo plata en minibasket femenina, bronce en minibasket masculina, …
Ampliar información en Almeria360 Noticias

Evento: ‘La Pintura Indaliana De Francisco Alcaraz, En El Auditorio De Roquetas’

Noticias de AlmeríaEvento: 'La Pintura Indaliana De Francisco Alcaraz, En El Auditorio De Roquetas'Se trata de la segunda exposición en tan solo tres meses. El pintor indaliano Francisco Alcaraz muestra nuevamente algunas de sus mejores obras en Roquetas de Mar, en una exposición que se pudo ver recientemente en el Diputación de Almería y que …
Ampliar información en Novapolis

El mejor momento del Almería B

Vavel.comOtro gigante cayó el domingo ante la Unión Deportiva Almería B. El filial, centrado y al cien por cien, es un rival difícil de batir, sobre todo en campos de grandes dimensiones como el Francisco Artés Carrasco, donde esta pasada jornada sumó los tres …
Ampliar información en El Almería

Crece la demanda por conocer Almería a lomos de un caballo

Noticias de AlmeríaEl Desierto de Tabernas es uno de los enclaves más demandados para las rutas a caballo. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Almería ofrece gran cantidad de opciones para conocer su provincia. Una de ellas es la de …
Ampliar información en El Almería

Deja una respuesta