Las noticias de Almería hoy 21-04-2014

Suso, Soriano, Verza y Hans trabajan al margen

MARCA.comEl Almería ha vuelto al trabajo después del partido contra el Celta y lo ha hecho en el Estadio Mediterráneo por el fuerte viento que hay fuera, en el campo Anexo. Primero hubo charla de Francisco en la hierba, de 10 minutos. Verza, Soriano y Hans …
Ampliar información en La Voz de Almería

El Museo de Almería se vuelca con los más pequeños en sus últimas citas de abril

Los niños serán los protagonistas de las próximas citas culturales previstas por el Museo de Almería. La promoción de las culturas milenarias que poblaron Almería y despertar el interés por la ciencia de los más pequeños centran las últimas actividades …
Ampliar información en Novapolis

El Acebuche inaugurará sus nuevos módulos en dos semanas

En apenas dos semanas, la prisión provincial de El Acebuche comenzará a hacer realidad la mayor transformación en sus estructuras desde que fuera inaugurada en 1986 y contará, tal vez como nunca antes desde entonces, con unas instalaciones dignas …
Ampliar información en El Almería

Francisco no sabe dar caña a los jugadores del Almería y Luis Enrique, pleno …

SportNo es ni bueno ni malo, ni de mejor ni de peor persona. Es el carácter de cada uno, y por mucho esfuerzo que haga al entrenador rojiblanco no le sale la crítica dura a los suyos estilo Contra o Jémez. Es de otro estilo, si bien es lo suficientemente …
Ampliar información en Almeria360 Noticias

Este año el Señor resucita en verano

Yoel salva sobre la propia línea de gol un remate de Rodri con el partido ya sentenciado. Artículos relacionados. La calidad supera al corazón (2-4). 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Era la oportunidad perfecta …
Ampliar información en El Almería

Deja una respuesta