Las noticias de Almería hoy 17-11-2014

CB Almería pierde frente a un Plenilunio DO que saca provecho de su …

ALMERÍA.- Tampoco ha podido ser en la cuarta jornada y el Syngenta CB Almería sigue sin conocer la victoria en su debut en la Liga Femenina 2 de baloncesto. En esta ocasión, la derrota se ha producido por 44-70 frente a un Plenilunio Distrito Olímpico …
Ampliar información en Teleprensa periódico digital

Abre el Parque de las Familias con una recreación de los monumentos más …

abcdesevilla.esEste viernes abría sus puertas el Parque de las Familias, una de las zonas verdes más esperadas de la capital, que da nueva vida al antiguo recinto ferial. El parque se convierte en el espacio de ocio más grande de la provincia, con 41.171 metros …
Ampliar información en Novapolis

Michel tiene que ser hospitalizado al sufrir una fractura en el pómulo

Michel, defensa central y capitán del Almería B, ha sufrido una fractura en el pómulo izquierdo de la cara durante el transcurso del partido que el filial disputaba frente al Betis B en el estadio Benito Villamarín. La lesión se la producía en el …
Ampliar información en La Voz de Almería

UPyD Se concentra ante la diputación para dar a conocer sus medidas …

Tras las últimas detenciones llevadas a cabo en el marco de la 'operación Madeja', tras conocerse la apertura de una causa contra los ex presidentes de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves y José Antonio Griñán por el caso ERE, tras la imputación y …
Ampliar información en Noticias de Almería

Dos cruceros traen a Almería a más de 1.600 turistas

La Voz de AlmeríaAlmería se posiciona como destino de cruceros. Este domingo han llegado a Almería los casi 1.300 pasajeros del Massdam, que han disfrutado de una jornada en la ciudad; y este miércoles amarra el Wind Surf con otros 350 turistas más. El crucero …
Ampliar información en Novapolis

Deja una respuesta