Las noticias de Almería hoy 16-11-2014

El parque de las familias de Almería

abcdesevilla.esPocas obras mejoran más una ciudad que un parque. Y si ese parque aporta una gran cantidad de metros cuadrados de zona verde para el ocio, el paseo, el juego y el deporte, mucho más aún. Pero si además ese parque cuenta con zonas de juego …
Ampliar información en Noticias de Almería

Gran éxito de la ?III Marcha Almería Sobre Ruedas? con medio millar de …

Cerca de medio millar de personas han participado hoy en la III Marcha Almería Sobre Ruedas, organizada por el Área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Almería para conmemorar el Día Mundial Sin Alcohol. Niños y mayores en bicicleta, patines, …
Ampliar información en Noticias de Almería

Estás en: Información > Almería> Juzgan a un acusado de someter a …

Estás en: Información > Almería> Juzgan a un acusado de someter a …
Ampliar información en Andalucía Información

Las obras en los accesos de Pescadería obligan al corte provisional de un carril …

El Ayuntamiento de Almería informa de que, con motivo de los trabajos que se vienen realizando para la ejecución de infraestructuras y zona verde en el acceso a Almería por Pescadería, en su primera y segunda fase, esta semana, de lunes a viernes, …
Ampliar información en Noticias de Almería

Homenaje al talento de la juventud almeriense

El Museo de Allmería acogió la entrega de los Premios Almería Joven que otorga este organismo con el objetivo de reconocer la trayectoria de jóvenes y entidades de la provincia que han destacado por su trabajo. Los premiados han sido el ilustrador Matu …
Ampliar información en El Almería

Deja una respuesta