Las noticias de Almería hoy 09-11-2014

El Almería puso al FC Barcelona contra las cuerdas pero no pudo evitar la …

El Almería estuvo cerca de poder la gran sorpresa de la jornada y conseguir un triunfo histórico frente al FC Barcelona, al que nunca ha vencido; o como mínimo lograr un empate que hubiera sabido a gloria. Los rojiblancos pusieron el 1-0 en el marcador …
Ampliar información en Almería 24h

Soriano: “¿Las sensaciones? Sin ganar, son una mierda”

Soriano: "¿Las sensaciones? Sin ganar, son una mierda"El jugador del Almería reconoció tras el partido que su equipo le plantó cara al Barça, pero aseguró que "hay que seguir apretando porque si no se va a sufrir". También valoró de manera positiva la primera parte del Almería. Análisis del partido …
Ampliar información en La Voz de Almería

El productor de ‘La Leyenda de Conan’ se fija en Almería para…

La Voz de AlmeríaEl productor de 'La Leyenda de Conan' se fija en Almería para…
Ampliar información en El Almería

Obras de presente y futuro para Almería

Que los almerienses perciban a su Ayuntamiento como la administración más cercana y eficaz de cara a la transformación y mejora de nuestra capital no es fruto del marketing o de la publicidad: es fruto de la constatación de las obras, actuaciones y …
Ampliar información en Noticias de Almería

Periodistas, juristas y universitarios debaten sobre la protección de los menores …

?Los derechos al honor, a la intimidad y a la propia imagen del menor no son absolutos. Cuando entran en colisión con las libertades de información y expresión habrá que ponderar cuál merece mayor protección y cuándo estará justificado limitar uno u …
Ampliar información en Noticias de Almería

Deja una respuesta