Las noticias de Almería hoy 08-11-2014

El Almería dispuesto a doblegar al FC Barcelona, tiene ya preparada su artillería

El Almería está dispuesto a dar la gran sorpresa de la jornada frente al FC Barcelona, al que recibirá hoy sábado, a las 16 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y para ello ha trabajado al máximo. Durante esta semana los rojiblancos han …
Ampliar información en Almería 24h

Aumenta el nivel de aseguramiento de cultivos protegidos en Almería en el plan …

ALMERÍA.- El grupo de trabajo del seguro agrario combinado de cultivos protegidos ha mantenido hoy un encuentro en Almería, donde ha confirmado que esta línea ha experimentado un importante crecimiento en el nivel de aseguramiento en esta …
Ampliar información en Teleprensa periódico digital

Embajadores y profetas

Los premiados por Diario de Almería posan en el photocall del hall del Auditorio Maestro Padilla junto a representantes de las administraciones públicas y Tomás Valiente, director general del Grupo Joly. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir …
Ampliar información en El Almería

Luis Enrique convoca a los veinte disponibles para el partido ante el Almería

Punto PelotaEl entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha convocado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, así como al delantero del filial Munir el Haddadi, para el partido de la Liga que los azulgranas disputarán este sábado ante el …
Ampliar información en Andalucía Información

Las cofundadoras de la Casa Nazaret, ejemplo de solidaridad

El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, entregó el reconocimiento a las cofundadoras de la Casa Nazaret. zoom. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Sin lugar a dudas, el momento más emotivo de la …
Ampliar información en El Almería

Deja una respuesta