Las noticias de Almería hoy 03-05-2014

Novena y media

Heraldo de AragonEn el Moisés Ruiz ayer olió a décima. Unicaja Almería dio una auténtica exhibición de garra, de carácter, de gallardía. Todos esos valores que lo han llevado a lo más alto del voleibol nacional y de los que ha tenido que echar mano para acabar, o por …
Ampliar información en El Almería

Rival de Primera, partido de Primera

MARCA.comSi uno rebobina la película y se sitúa hace tres semanas, a buen seguro que deseaba que el Almería se jugara la permanencia ante equipos ya sin nada en juego. El primero ejemplo se cumplió la semana pasada y a los rojiblancos les fue bien porque su …
Ampliar información en El Almería

El Almería ultima su puesta a punto ante el partido del domingo contra el Betis

ALMERÍA.- El Almería ultima ya su puesta a punto para el trascendental partido que afrontará el domingo, a las 12 horas, frente al Betis Balompié en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la antepenúltima jornada de Liga de Primera …
Ampliar información en Teleprensa World

Un total de 54.500 personas se benefician de los talleres y actividades de los …

Europa PressUnas 54.500 personas mayores se benefician de los talleres y actividades organizados en los 16 centros de participación activa de la provincia de Almería. La consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, ha visitado este …
Ampliar información en Ideal Digital

Almería elaboró 2,8 millones de litros de vino en 2013 un 18,8% más que en 2012

El sector vitivinícola de Almería produjo el pasado año 2,84 millones de litros de vino, un volumen que representa un 18,8 por ciento más que en 2012. Este incremento se produjo gracias al aumento de la producción de uva de vinificación, que pasó de 2 …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta