Las noticias de Almería hoy 02-05-2014

Arrestado en el aeropuerto de Almería a su regreso de Bélgica donde estudia …

20minutos.esALMERÍA.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Almería a un joven, de 24 años de edad, como presunto autor de cuatro abusos y agresiones sexuales a menores de edad de su entorno más próximo. El arrestado también …
Ampliar información en Teleprensa World

Desmantelado en Almería un grupo de ‘muleros’ dedicado al tráfico de hachís …

Desmantelado en Almería un grupo de 'muleros' dedicado al tráfico de hachís …
Ampliar información en Teleprensa World

Las Cruces de Mayo le dan color al centro de Almería

Europa PressLa suerte está echada. El concurso municipal de Cruces de Mayo ya tiene a sus ganadores de entre las 24 entidades que se presentaron, y que hasta el próximo domingo muestran su trabajo en diferentes espacios de la capital. La cruz del colegio Mar de …
Ampliar información en Novapolis

El yihadista detenido en Almería, a Madrid

Antena 3 NoticiasAbdelmalek Tanem, el ciudadano de nacionalidad frances y argelina detenido el miércoles en Almería acusado de realizar actividades terroristas vinculadas a Al Qaeda, será puesto a disposición del juez de guardia en la Audiencia Nacional, según han …
Ampliar información en La Voz de Almería

Tirón de orejas de la Consejería de turismo al hosteleros de Almería

La competividad a través de la búsqueda de la excelencia es uno de los objetivos que se ha fijado el consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, porque sabe que la calidad de los servicios que se prestan son esenciales para que el turismo siga …
Ampliar información en La Voz de Almería

Deja una respuesta