Las noticias de Almería hoy 02-10-2014

Tabernas espera a Eduardo Noriega para el Almería Western Film Festival

El Almería Western Film Festival está a la expectativa de dar el campanazo para la nueva andadura municipal del certamen tabernense. La organización aguarda tan solo la confirmación para que Eduardo Noriega se convierta en la cara visible de una …
Ampliar información en Ideal Digital

Almería no usa el teléfono del menor

Durante el pasado año, los profesionales que aguardan al otro lado del teléfono del menor solo recibieron la llamada de 21 almerienses, la cifra más baja registrada en Andalucía. En términos relativos, la provincia solo representó el 2,82 % de las 746 …
Ampliar información en Ideal Digital

El único brandi de Almería cautiva al visitante en Adra

El equipo de Ancelotti viajó hasta Bulgaria para el segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Atlético recibe a la Juventus. 2014-10-01 21:55. Deportes/Fútbol. El Atlético recibe a la Juventus. Agencias. El campeón de Liga …
Ampliar información en Ideal Digital

Evento: ‘Tipología De Los Baños Árabes En La Alcazaba’

Almería 24hEvento: 'Tipología De Los Baños Árabes En La Alcazaba'Una exposición de acuarelas desgrana la tipología de baños árabes en la Alcazaba. Se trata de una muestra compuesta por cuarenta obras de Federico Tomás Vera y que se podrá ver hasta finales de octubre. Una excelente oportunidad para realizar una …
Ampliar información en Novapolis

Albacar es como la pizarra del Cholo

No seré yo quien le recuerde a Francisco como se las gasta Edu Albacer en las jugadas a balón parado. Como Duda en el Málaga y lo hemos sufrido en Segunda División con asistencias que nos costaron puntos. No hacer faltas en la frontal y conceder …
Ampliar información en La Voz de Almería

Deja una respuesta