Las noticias de Almería hoy 01-10-2014

“Los paisajes de Almería son preciosos”

"Los paisajes de Almería son preciosos"Christian Bale presentó este martes en los estudios 20th Century Fox un avance de su próximo trabajo, la bíblica "Exodus: Dioses y Reyes", donde encarna a Moisés, y alabó las localizaciones españolas del rodaje, como el desierto de Tabernas (Almería) y …
Ampliar información en Ideal Digital

Almería ¿tierra de cine?

Faro de VigoNO solo se nos está dejando de lado a los cineastas almerienses, sino que se está vendiendo al exterior una imagen mucho más que distorsionada de esa supuesta realidad denominada, y últimamente desgastada, como "Tierra de cine". Una realidad que …
Ampliar información en El Almería

Varias calles y la Glorieta de entrada a San Isidro se beneficiarán de obras de …

El Ayuntamiento de Níjar se ha adherido a los Planes Provinciales de la Diputación de Almería, por los que se ejecutarán una serie de obras en el municipio, necesarias para ponerlo en valor. Así, San Isidro será uno de los núcleos que se beneficiarán …
Ampliar información en Almería 24h

Ana Raya, Laura Negrillo, Amparo Balsells y Clara Martínez componen la nueva …

El colectivo Amigos del Milenio del Reino de Almería AMRA cuenta desde el pasado lunes con una nueva Junta Directiva, elegida por votación de los socios en la asamblea extraordinaria celebrada en el Círculo Mercantil de Almería. La joven Ana Raya …
Ampliar información en Almería 24h

Nuevo horario de atención al público de la Plaza, que abre a…

El concejal del Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Almería, Carlos Sánchez, ha anunciado que el Mercado Central contará desde hoy miércoles, 1 de octubre, con un nuevo horario de venta al público. En concreto, se adelanta una hora la …
Ampliar información en El Almería

Deja una respuesta