Las noticias de Almería hoy 29-04-2014

Almería registró 870 accidentes laborales ‘in itínere’ en el último año

Almería registró 870 accidentes laborales 'in itínere' en el último añoFruto del compromiso de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Almería, Asempal, con la Prevención de Riesgos Laborales, se celebraba ayer mañana la Jornada provincial ?Seguridad vial laboral y Planes de movilidad?, en colaboración con …
Ampliar información en La Voz de Almería

“El que dirige el Pleno soy yo y si no hay orden, a la calle”

Teleprensa World"El que dirige el Pleno soy yo y si no hay orden, a la calle"El alcalde, tras ser increpado y discutir con el grupo de asistentes, se comprometió a recibirlos esta semana. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. La cierta calma con la que ayer transcurrió el Pleno estalló …
Ampliar información en El Almería

El pleno aprueba por unanimidad pedir a la Junta que abra museos y …

El pleno del Ayuntamiento de Almería ha aprobado la moción presentada por el PP, con el apoyo de PSOE e IU, por la que se insta a la Junta de Andalucía a "autorizar" la apertura de centros y espacios "de interés turístico-cultural" de su competencia …
Ampliar información en Europa Press

Prioridad al “soterramiento dos” antes que abrir la antigua estación

Prioridad al "soterramiento dos" antes que abrir la antigua estaciónEl concejal de Economía y Territorio, Pablo Venzal, durante una de sus intervenciones plenarias en la sesión ordinaria celebrada ayer. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. No había ningún punto en el orden del día …
Ampliar información en El Almería

El presidente anuncia que no habrá más promociones para llenar el campo

Cuando de llenar el Estadio se trata se me viene a la memoria mi etapa de socio de la Agrupación Deportiva Almería. Seguro que muchos os acordaréis de aquellos tiempos cuando en el Franco Navarro hasta los abonados teníamos que hacer cola para …
Ampliar información en La Voz de Almería

Deja una respuesta