Las noticias de Almería hoy 30-04-2014

Tráfico espera que por cuarto año seguido no haya muertes durante el puente …

El puente por el 1º de mayo empieza para muchas personas. Por ello, la Dirección General de Tráfico (DGT) pone en marcha un dispositivo especial para regular los más de 140.000 desplazamientos de vehículos previstos en las carreteras de la provincia …
Ampliar información en Ideal Digital

El PSOE lamenta que para el PP realizar obras en el trazado del AVE a Almería …

ALMERÍA.- La diputada nacional por el PSOE de Almería, Consuelo Rumí, ha lamentado que para el PP de Almería ?realizar obras en el trazado del AVE entre Murcia y Almería sea traerlo a ninguna parte? como ha considerado el diputado popular Rafael …
Ampliar información en Teleprensa World

Esteban: ‘El partido frente al Betis reúne todos los alicientes para que el …

Esteban: 'El partido frente al Betis reúne todos los alicientes para que el …
Ampliar información en Teleprensa World

Cruz Roja Almería proyecta su anuncio rodado en el Fort Bravo…

Rioja2.comUn año más, Cruz Roja se lanza a la calle para pedir la colaboración ciudadana con su tradicional Sorteo de Oro. La Institución moviliza a su voluntariado, personal técnico, empresas y organizaciones asociadas en la venta de boletos con el fin de …
Ampliar información en El Almería

Las cuentas me salen, pero no valen

Diario de NavarraHE hecho las cuentas. No he podido evitarlo, aunque también es cierto que he sido un poco casero. Examinando el calendario de todos los equipos involucrados en la lucha por la salvación (Valladolid, Almería, Getafe, Granada, Osasuna, Elche y Almería) …
Ampliar información en El Almería

Deja una respuesta