Las noticias de Almería hoy 30-07-2014

Desarticulada una trama de permisos falsos de residencia y detenidas 13 …

La Policía Nacional ha detenido en Almería a 13 personas en una operación que ha permitido desarticular una trama que solicitaba permisos de residencia con documentación falsa con una empresa fantasma de Guadix (Granada) y cobraba por ellos una …
Ampliar información en Europa Press

La DGT pone en marcha el dispositivo especial de vigilancia y regulación para …

En este período coincidirán en carretera los desplazamientos de vehículos generados por el comienzo del mes vacacional de agosto, con desplazamientos de largo recorrido en sentido SALIDA de los grandes núcleos urbanos y destinos principales las …
Ampliar información en Almería 24h

El Muangthong agasaja al Almería

MARCA.comEste martes se celebró la cena oficial entre la UD Almería y el Muangthong United FC con motivo del enfrentamiento entre ambos conjuntos, el miércoles, en el SCG Stadium a las 14,00, hora española. Al acto acudieron el presidente del club rojiblanco, …
Ampliar información en La Voz de Almería

Almería aumenta un 16,2 % los pasajeros embarcados en la Operación Paso …

Teleprensa WorldFerrys que cumbre la línea marítima entre Almería y el continente africano atracados en el puerto almeriense, en una imagen de archivo. / M. Manzano. También ha crecido el número de vehículos embarcados, de 19.310 a 21.273. EFE | ALMERÍA. 29 julio …
Ampliar información en Ideal Digital

Milenio, acto partidistas y corrupción

El Milenio del Reino de Granada se caracterizó, entre otras cosas, por el hecho de que la Junta de Andalucía invirtió gran cantidad de dinero para su conmemoración, además de implicar a otras administraciones y empresas para que pusieron importantes …
Ampliar información en Noticias de Almería

Deja una respuesta