Las noticias de Almería hoy 30-05-2014

Evento: ‘El Toyo Retrocede A Los Años Cincuenta Con El Rock&roll Del Desert …

Almería 24hEvento: 'El Toyo Retrocede A Los Años Cincuenta Con El Rock&roll Del Desert …
Ampliar información en Novapolis

Almería registra la mayor llegada de turistas extranjeros en un mes abril desde …

El mes de abril volvió a ser bueno para la provincia de Almería en términos turísticos. Y lo fue así por las vacaciones de Semana Santa y también por el número de visitantes extranjeros que eligieron el destino 'Costa de Almería' para pasar unos días …
Ampliar información en Ideal Digital

Almería capital: ¿Siria o El Congo?

Una de las pocas cosas que no quedaron claro del último pleno celebrado en el Ayuntamiento de Almería fue si algunas partes de la ciudad lucían más como Siria o como El Congo. En el desarrollo del debate del punto relativo a la plaga de mosquitos que …
Ampliar información en Ideal Digital

El ‘Far West’ de Almería

El 'Far West' de AlmeríaUn operativo policial acaba con once detenidos, drogas y armas incautadas y dos laboratorios desmantelados. El día en imágenes. 2014-05-29 23:15. Sociedad. El día en imágenes. Las fotografías más espectaculares de la jornada del jueves en todo el …
Ampliar información en Ideal Digital

Corona sigue como capitán otro año más

MARCA.comQuien más quien menos tenía la intuición [o deseaba] que Miguel Ángel Corona no se iba a marchar del Almería después de dejarlo nuevamente en Primera División. El primer capitán rojiblanco firmó ayer su renovación por el equipo en el que lleva ya siete …
Ampliar información en El Almería

Deja una respuesta