Las noticias de Almería hoy 29-10-2014

La Policía Nacional detiene in fraganti a tres jóvenes cuando robaban en un …

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos de nacionalidad rumana como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los arrestados fueron sorprendidos in fraganti cuando trepaban por uno de los muros de la parte trasera interna …
Ampliar información en Almería 24h

Periodistas británicos visitan esta semana Almería para conocer el sistema …

Una delegación de periodistas británicos visita Almería dentro de la campaña de promoción e información 'We Care, You Enjoy' puesta en marcha por HORTYFRUTA y Proexport, con el apoyo del Ministerio de Agricultura y la Unión Europea, para conocer …
Ampliar información en Almería 24h

La Fiesta del Cine se abre en Almería con más de 7.700 euros

Un total de 2.348 espectadores han disfrutado en Almería este lunes de la Fiesta del Cine, que ofrece hasta hoy miércoles entradas a 2,90 euros. Los cines Yelmo de Roquetas, los únicos de la provincia que se han sumado a esta promoción nacional, …
Ampliar información en La Voz de Almería

Almería tiene las pensiones más bajas de España pero es en la que más ha …

Las pensiones de los almeriense vuelven a ser en octubre las más bajas de Andalucía y de España, según datos del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. La media de la pensión de los almerienses …
Ampliar información en Noticias de Almería

El Secretario Nacional de Juventudes Andalucistas visitó Almería

Francisco Benítez de la Lama, Secretario Nacional de Juventudes Andalucistas, órgano joven del Partido Andalucista visitó Almería. Francisco en declaraciones a los medios expresó ?que desde el inicio del mandato de la actual dirección de Juventudes …
Ampliar información en Almería 24h

Deja una respuesta