Las noticias de Almería hoy 29-07-2014

Tres detenidos en Almería, miembros de una red que estafó a 4.500 personas …

Qué.esLa Policía Nacional ha detenido a 84 personas en una macrooperación desarrollada en toda España contra una red especializada en "estafas nigerianas", que llegó a blanquear al menos 11,6 millones de euros mediante este método. Según informa el …
Ampliar información en Ideal Digital

Francisco: “El Almería crece a pasos agigantados”

Francisco: "El Almería crece a pasos agigantados"El entrenador del Almería, Francisco Javier Rodríguez Vílchez, aseguró que su equipo está creciendo "a pasos agigantados" durante la pretemporada que le ha llevado por primera vez en su historia a tierras asiáticas. "Las nuevas incorporaciones tienen …
Ampliar información en MARCA.com

Almería reclama a la Junta la construcción del Materno Infantil

Teleprensa WorldEl Hospital Materno Infantil de Almería es otra de las promesas que no acaban de hacerse realidad. Por este motivo, el Ayuntamiento de Almería, a través del Pleno municipal, ha aprobado una moción por unanimidad en la que se insta a la Junta de …
Ampliar información en Novapolis

Almería es la tercera provincia española que más hortalizas congeladas exporta

Entre enero y mayo pasados, 29 empresas de la industria agroalimentaria de Almería han enviado a los mercados extranjeros casi 10,7 millones de kilos de hortalizas y verduras congeladas, lo que supone un 10,4% más que en el mismo periodo del año …
Ampliar información en Novapolis

Almería reúne a las voces femeninas del teatro barroco

La obra 'Barrocamiento', que se podrá ver este miércoles, en la plaza López Falcón de Almería, reivindica los trabajos literarios de María de Zayas y Sotomayor, sor Juana Inés de la Cruz y Feliciana Enríquez de Guzmán. Cuando se habla del Siglo de Oro …
Ampliar información en Novapolis

Deja una respuesta