Las noticias de Almería hoy 28-08-2014

La DGT pone en marcha el dispositivo especial de vigilancia y regulación para …

Consejo: Antes de realizar el viaje de retorno de vacaciones, consultar el Servicio de Información de Tráfico y programar el horario adecuado para la realización del trayecto. La Dirección General de Tráfico, con motivo de la finalización del mes …
Ampliar información en Almería 24h

La gira de Moreno

Teleprensa WorldEl presidente andaluz del PP, Juanma Moreno, acompañado por el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez, y el presidente de la Diputación y el partido provincial, Gabriel Amat. zoom. Encuentro informal con periodistas y directores de los medios de …
Ampliar información en El Almería

El Almería ultima su preparación para el partido del viernes en Getafe

ALMERÍA.- El Almería ultima ya su preparación para el partido que el viernes, a las 20 horas, le enfrentará al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez, correspondiente a la segunda jornada de Liga de Primera División. La semana es corta para los …
Ampliar información en Teleprensa World

La URA inicia pretemporada con mucha ilusión y esperanzas

El pasado martes comenzaron los entrenamientos de pretemporada de la Unión Rugby Almería, URA, con un gran éxito de participación. Hasta 60 jugadores se congregaron en la playa del zapillo para comenzar a preparar la próxima temporada, en la que …
Ampliar información en Almería 24h

Medio centenar de palistas en la Regata de Piragüismo

La XXIII Regata de Piragüismo Feria de Almería, que se ha celebrado en la Desembocadura de la Rambla Belén (junto a la Ballena) ha sido todo un éxito de participación con palistas de un alto nivel. En esta edición han participado un total de 7 Clubes …
Ampliar información en La Voz de Almería

Deja una respuesta