Las noticias de Almería hoy 27-09-2014

Schwarzenegger vuelve 33 años después de ‘Conan’ para recibir este domingo …

Schwarzenegger vuelve 33 años después de 'Conan' para recibir este domingo …
Ampliar información en Europa Press

La oposición insiste en sus dudas sobre las obras de Hispano Almería en Berja

No estaba en el orden del día pero tanto PSOE como IU reiteraron en el turno de ruegos y preguntas las dudas sobre la regularidad de la adjudicación de unas obras para la construcción de dependencias en el municipio de Berja a la empresa Hispano …
Ampliar información en Ideal Digital

El valor de las exportaciones de conservas hortofrutícolas de Almería crece un …

ALMERÍA.- Entre enero y julio pasados, las empresas conserveras de Almería, en 400 operaciones comerciales, vendieron en el exterior 10,5 millones de kilos de conservas hortofrutícolas, un 153% más que en el mismo periodo de 2013. Por estas ventas …
Ampliar información en Teleprensa periódico digital

El libro que saca a la luz la Almería más desconocida

Más historias menos conocidas. Alberto Cerezuela ultima su cuarto libro en el que, lejos de estancarse en la postura cómoda de la popularidad que ha alcanzado gracias sus obras anteriores y a las colaboraciones con 'Cuarto Milenio', el escritor ha …
Ampliar información en La Voz de Almería

Leiva actuará el 17 de octubre en Almería dentro de su gira ‘Pólvora’

Leiva actuará el 17 de octubre en Almería dentro de su gira 'Pólvora'Leiva ha anunciado nuevas fechas de su exitosa gira Pólvora, la cual comenzó el pasado 28 de febrero en Salamanca y ya ha recorrido prácticamente toda España. Leiva continua presentando su segundo álbum de estudio en solitario Pólvora, disco de oro …
Ampliar información en El Almería

Deja una respuesta