Las noticias de Almería hoy 24-06-2014

UPA Almería pide en una manifestación “apoyo” ante situación “sequía extrema”

UPA Almería pide en una manifestación "apoyo" ante situación "sequía extrema"Decenas de agricultores y ganaderos convocados por la Unión de Pequeños Agricultores de Almería (UPA) se han concentrado para demandar a las administraciones "apoyo directo" y "compensaciones" ante la situación de "sequía extrema" que están …
Ampliar información en Ideal Digital

Almería Activa 2014 lleva a 100 piragüistas hasta Agua Amarga

Almería 24hLa tercera prueba del Programa Almería Activa de la Diputación Provincial contó con más de un centenar de participantes, atraídos por la propuesta de practicar el piragüismo en un marco idílico como es el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. El evento …
Ampliar información en Ideal Digital

Almería aumenta un 5,2% el valor de las exportaciones de hortalizas frescas …

Entre enero y abril pasados, las empresas hortofrutícolas de Almería, en 19.856 operaciones comerciales, han exportado más de 1 millón de toneladas de hortalizas frescas, un 14,8% más que en el mismo periodo de 2013. Por estas ventas, el sector facturó …
Ampliar información en Almería 24h

Almería disfruta con la Noche de San Juan que acabó siendo eclipsada por la …

Qué.esDe Adra a Pulpí, Almería ha brillado esta madrugada en la noche más corta. Cientos de hogueras dibujaron el litoral de la provincia en una de las fiestas que más arraigo tiene entre los almerienses. Sin embargo, poco después de medianoche, se desató …
Ampliar información en La Voz de Almería

?Me gustaría dar el salto a Primera”

?Me gustaría dar el salto a Primera"Burgui está en la agenda del Almería, pero también lo quiere el Espanyol para la próxima temporada. El mediapunta del filial del Real Madrid ha comentado en ?me gustaría dar el salto a Primera División y seguir cumpliendo mi sueño, aunque me gustaría …
Ampliar información en La Voz de Almería

Deja una respuesta