Las noticias de Almería hoy 23-11-2014

“El deporte de Almería ha perdido a un Maestro del atletismo”

"El deporte de Almería ha perdido a un Maestro del atletismo"El primer almeriense estaba muy emocionado cuando recibió la llamada de LA VOZ y la Cadena SER. Ya sabía la triste noticia de la pérdida de Emilio Campra: minutos estuvo hablando con el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Almería, Juanjo …
Ampliar información en La Voz de Almería

1.800 participantes en la prueba de ‘Almería Activa’ en el Cañarete

La Voz de Almería1.800 participantes en la prueba de 'Almería Activa' en el CañareteLa segunda edición de la Mediterráneo Popular Running cerrará hoy domingo el programa de la Diputación Provincial 'Almería Activa 2014' y lo hará con unas cifras espectaculares de participación que alcanzarán los 1.800 atletas, unos 600 más que en la …
Ampliar información en El Almería

Un Presupuesto para que Almería crezca

El Presupuesto 2015 del Ayuntamiento de Almería ha sido formulado bajo el compromiso responsable del cumplimiento del principio de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera, que nos garantice una situación de equilibrio o déficit cero de …
Ampliar información en Noticias de Almería

Finaliza sin éxito la búsqueda de dos inmigrantes caídos al mar desde dos …

Otras 38 personas, todos varones procedentes del Magreb, eran rescatadas por la embarcación Salvamar Denébola y trasladadas al puerto de Almería. Una de las embarcaciones, la que navegaba a 13 millas de Mesa Roldán, volcó provocando la caída de …
Ampliar información en Almeria360 Noticias

Del frío del norte de Italia al paraíso de Almería, donde lleva…

Al frente del NH Ciudad de Almería está Raúl Ruiz. Este cordobés de 38 años, casado y con cuatro hijos, es el responsable del establecimiento en la capital almeriense desde hace tres años y medio. Compaginar el trabajo con la familia no es tarea fácil …
Ampliar información en El Almería

Deja una respuesta