Las noticias de Almería hoy 20-08-2014

«Nuestro patrimonio histórico es el gran olvidado del Milenio de Almería»

Te InteresaEl entorno de la Alcazaba por su cara norte se ha convertido en un auténtico basurero. / S. G. H.. Amigos de la Alcazaba tilda de «incomprensible» que la conmemoración del Reino de Taifas no contemple «ni una sola actuación» de conservación.Colectivos de Almería censuran la falta de compromiso institucional con la …
Ampliar información en Ideal Digital

IDEA concentra el 65,9% de sus incentivos en Almería en el apoyo a la …

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA, adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, ha aprobado desde 2007, a través de su Programa de Incentivos para el Fomento de la Innovación y …
Ampliar información en Almería 24h

Abierta la inscripción para una decena de concursos de la Feria de Almería

Teleprensa periódico digitalLa Feria y Fiestas de Almería en honor de la patrona la Virgen del Mar ha comenzado ya a encender los motores. Los preparativos se aceleran, entre ellos, los de los tradicionales concursos, cuyos plazos de inscripción se acaban de abrir. Se trata de …
Ampliar información en Novapolis

El lateral zurdo del Almería Dubarbier dice que ‘este año tenemos una plantilla …

El lateral zurdo del Almería Dubarbier dice que 'este año tenemos una plantilla …
Ampliar información en Teleprensa World

Los puntos de encuentro familiar atienden en un año a 300 menores…

La red pública de puntos de encuentro familiar (PEF) de la Junta ha atendido a 320 menores en la provincia de Almería, según un balance de este servicio dependiente de la Consejería de Justicia e Interior que cuenta con diez dispositivos que prestan …
Ampliar información en El Almería

Deja una respuesta