Las noticias de Almería hoy 19-11-2014

El PSOE acusa a García de usar a la Diputación ?para ocultar las vergüenzas …

La portavoz del PSOE en la Diputación Provincial, Esperanza Pérez Felices, ha acusado al vicepresidente de la institución, Javier Aureliano García (PP), de usarla ?para ocultar las vergüenzas del PP a lo largo y ancho de Almería? después de que ?una …
Ampliar información en Almería 24h

Almería en Corto premiará el mejor tuit

La Voz de AlmeríaEl Festival Internacional de Cortometrajes Almería en Corto potencia su presencia en las redes sociales con el I Concurso Tuit en Corto, que premiará el mejor mensaje relativo al festival publicado en la conocida red social, y cuyo autor ganará una …
Ampliar información en Novapolis

La Feria del Libro de Almería abre sus puertas en la Plaza Vieja

La Voz de AlmeríaDesde hoy y hasta el domingo, la Plaza Vieja de la capital almeriense acogerá la Feria del Libro, una cita en la que se enmarcan más de cuarenta propuestas culturales y que supone un impulso a la cultura lectora de la ciudad. El Premio Nacional de …
Ampliar información en Novapolis

Pasión por Almería. David Bisbal e India Martínez, juntos en un video

Los dos llevan Almería en su corazón: él ejerce de embajador de su provincia allá por donde va y ella recuerda siempre con cariño el lugar en el que su voz comenzó a despuntar. Ahora, un videoclip los ha reunido como antes lo habían hecho los …
Ampliar información en La Voz de Almería

Almería forja jóvenes campeones en la nieve

Un grupo de alumnos juntos a su monitor durante el curso pasado en Sierra Nevada. zoom. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Víctor Fernández (windsurf), Raúl de Valenzuela (vela) o Juan Fuentes (pesca submarina), …
Ampliar información en El Almería

Deja una respuesta