Las noticias de Almería hoy 15-12-2014

Susana rompe la Omertá en Almería

El pacto de silencio (omertá política) que han venido manteniendo los dos grandes partidos de gobierno en Almería durante dos décadas, PP y PSOE, se ha roto. Ha saltado por los aires de forma sorpresiva e inesperada. Los hechos y actuaciones que se …
Ampliar información en Ideal Digital

Jesús Muñoz Presenta ‘Almería Con Otra Mirada’ En La UNED

Jesús Muñoz Presenta 'Almería Con Otra Mirada' En La UNEDEl escritor Jesús Muñoz presenta el próximo martes su nueva obra: ?Almería con otra mirada?. Un libro que pretende dar a conocer todos los rincones de la ciudad de Almería desde un punto de vista muy personal y novedoso. Un trabajo muy divulgativo que …
Ampliar información en Novapolis

El MOVIMIENTO CULTURAL CRISTIANO agradece la presencia y colaboración …

El viernes 12 de diciembre se celebró en Almería, la XXIII Marcha Solidaria convocada por el Movimiento Cultural Cristiano. Los almerienses que, un año más, se unieron a esta Marcha silenciosa ?Contra las causas del Hambre, el Paro y la Esclavitud …
Ampliar información en Almería 24h

Juan Ignacio necesita un ‘yugoslavo’

Juan Ignacio necesita un 'yugoslavo'No todo lo arregla un cambio de entrenador. Los equipos son como los dientes que avisan hasta que se enciende la luz roja y tienes que ir al dentista. Por usar un símil de Caparrós estamos ante la primera piedra del cambio: pero no la única. El Almería …
Ampliar información en La Voz de Almería

El Cruz Azul ganó el III ‘Ciudad de Almería’

El Cruz Azul ganó el III 'Ciudad de Almería'Aquel equipo era totalmente desconocido en España cuando en agosto de 1979, el Ayuntamiento lo invitó a participar en el III Trofeo 'Ciudad de Almería'. Venía como comparsa, junto al Ferencvaros húngaro, Las Palmas (ganador de los dos primeros …
Ampliar información en El Almería

Deja una respuesta