Las noticias de Almería hoy 12-11-2014

CSIF responsabiliza a María Muñiz de la reaparición del botellón

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, considera que la concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, María Muñiz, es la principal responsable de la reaparición del botellón en Almería. El sindicato argumenta esta afirmación …
Ampliar información en Almería 24h

Cruz Roja reconoce la ayuda de las empresas…

Dar una oportunidad laboral y conseguir que esa persona labre un futuro más sólido. Cruz Roja Almería premió ayer a las empresas que han colaborado con la entidad en el Plan de Empleo y ha servido para que muchos ciudadanos tengan nuevas …
Ampliar información en El Almería

El Patrón de Felix proclamado Alcalde honorario y perpetuo de la villa

San Roque, Patrón de Felix, es proclamado Alcalde honorario y perpetuo de la villaLa tarde del pasado sábado, los vecinos de la parroquia de Felix recibieron la visita del Obispo de Almería, Mons. Adolfo González Montes, quien se desplazó a esta …
Ampliar información en Almería 24h

EL LENGUAJE OCULTO DE LAS OBRAS

El Está fuera de toda duda el poder icónico y el lenguaje ?oculto? de una obra. Desde hace milenios, cuando el hombre construye, su arquitectura refleja su sociedad y su pensamiento, y de hecho, si analizamos una obra arquitectónica, casi adivinaremos …
Ampliar información en Almería 24h

De postre el menos goleador de la Liga

Si teníamos poco con la victoria del Athletic fuera de casa haciendo sus primeros tres puntos como visitante. Si lo del Levante que no había marcado ni tan siquiera empatado ante su afición. O si miramos lo más cercano del Barça que superó al Almería …
Ampliar información en La Voz de Almería

Deja una respuesta