Las noticias de Almería hoy 06-11-2014

Estás en: Información > Almería> El patrullero de la Armada ‘Vencedora’ atraca …

Estás en: Información > Almería> El patrullero de la Armada 'Vencedora' atraca …
Ampliar información en Andalucía Información

Juzgan este jueves a empresario acusado de intentar matar a vecino tras una …

La Audiencia Provincial de Almería acoge este jueves el arranque de la vista oral contra un hombre acusado de intentar matar en enero de 2013 a su vecino, a quien fue a buscar a su casa después de haber mantenido una discusión previa en la discoteca …
Ampliar información en Europa Press

Canal Sur transmitirá las campanadas de Fin de Año desde Almería

abcdesevilla.esCanal Sur Televisión y Canal Sur Radio ha decido este año retransmitir en directo las campanadas de Fin de Año desde la capital almeriense, desde un set ubicado en la Plaza de la Catedral. De esta manera, RTVA se suma a la celebración del Milenio de …
Ampliar información en Noticias de Almería

La sección oficial del festival ‘Almería en corto’ recibe más de 1.300 propuestas

Teleprensa periódico digitalLa sección oficial del festival 'Almería en corto' recibe más de 1.300 propuestasEl concejal municipal, Ramón Fernández-Pacheco, la diputada de Cultura, María Vázquez y el director del certamen, Luis Serrano. / J. G. M.. Entre las novedades de esta edición, la cinta que obtenga el premio del público será designada candidata en su …
Ampliar información en Ideal Digital

‘Clavius’ dejará su sello en el Paseo de las Estrellas

'Clavius' dejará su sello en el Paseo de las EstrellasLos creadores de 'Clavius', la película protagonizada por Joseph Fiennes que el director estadounidense Kevin Reynolds rueda desde hace varias semanas en Almería, podrían llegar a tener hasta dos estrellas en el Paseo de la Fama de la capital en los …
Ampliar información en La Voz de Almería

Deja una respuesta